5 Razones para no perderte la T2 de Santa Claritas Diet

Vale, el fin del mundo llegará pero estamos cansados de que nos lo recuerden. Ya está bien de tragedia y de hordas de muertos vivientes que lo único que quieren es comerse a los pocos humanos que quedan. En serio, ¿te parece plato de buen gusto antes de irse a dormir? Tras un hartón de guerras entre vivos y muertos para ver quién domina el mundo llega la segunda temporada de Santa Clarita Diet. Ya, alguno me dirá que es más de lo mismo. Vísceras, trozos de brazos, pies…

Santa Clarita Diet T2

Pero no. El toque de humor es lo que pone la característica fundamental a esta serie irónica y descontrolada que me ha hecho perder la cabeza. Tengo motivos para estar enganchada a Santa Claritas Diet y son estos.

1. Una serie llena de vida

Ante todo es una serie vital y optimista. Sí, no me he tomado ningún alucinógeno. Una serie de zombies también puede tener estás características. Qué ¿no te lo crees? Un motivo más para ver Santa Clarita Diet  donde descubrirás como una vez muerto tu vida cambia para siempre en este barrio residencial. La vida se hace más divertida, las experiencias mucho más excitantes y el sexo…

2. Familia y amor

Si hay un motivo en torno al que gira Santa Claritas, y que quedan más visible en esta segunda temporada de la serie, es el amor y la familia. Todo se hace por amor hasta matar y descuartizar siniestros personajes con los que alimentar a tu querida esposa. La pareja es uno de los ejes de esta temporada junto con la vida familiar ya que los padres se darán cuenta de que están inmersos en sus propios problemas y han olvidado cómo repercute la misión zombie caníbal de su madre en la vida de su hija adolescente.

3. En el fondo, no son tan malos

Esta está Clarita no se mata porque sí. No son asesinos en serie, ni sádicos. Simplemente son personas que tienen hambre. Pero en su alimentación también son selectivos. Muerte sí pero solo en el caso de ser personas que lo merecen. Gente sin corazón que servirá para alimentar a otros. Mala gente. Así que, al final, parece que hacen un bien a la sociedad con una limpieza selectiva de personajes despreciables.

4. Cualquiera puede ser un muerto viviente

Santa claritas diet temporada 2

Atención, porque en esta temporada de Santa Claritas Diet a descubrirás que hay más muertos vivientes en este barrio de lo que puedas imaginar. Gente normal, con apariencia sencilla que esconden debajo de su caparazón a personajes que son capaces de tomarte la mano y comerte entero.

5. Objetivo, salvar a la humanidad

Además de seguir viviendo en la muerte y matando, el eje central de esta segunda temporada es conseguir averiguar qué ha hecho de la protagonista una muerta viviente. Parece que todo se debe a una posible intoxicación alimenticia (a partir de ahora mirarás con mucho más cuidado lo que comes) a la que seguirán la pista para descubrir cuántos infectados puede haber y cómo combatir el estado zombie en el que viven. Pero no será fácil. Nuevos personajes aparecen dándonos pistas de que la siguiente temporada habrá lucha entre el bien y el mal (aunque es difícil saber quién representa cada uno de ellos).

Razones por las que no ver en Santa Clarita Diet una serie de más de zombies. Yo me la he visto de un tirón porque es divertida, capaz de reírse de todos y poner un poco de vísceras de la vida. Y a ti, ¿qué te parece esta serie? ¿Hay alguna otra que te haga perder la cabeza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *