4 películas en Netflix que podemos revivir en familia esta Semana Santa

Estamos a las puertas de unos días de vacaciones perfectos para descansar en familia. Algunos saldréis fuera, otros no, pero todos podremos disfrutar en familia. Como no sabemos si el clima acompañará o no, os hemos preparado una lista de algunas películas en Netflix para pasar buenos ratos junto a nuestros peques. Se trata de títulos que vimos cuando teníamos su edad y que ahora podemos revivir y recordar junto a ellos.

Películas en Netflix, míticas de nuestra infancia

E.T. El Extraterrestre

Una película que marcó a más de una generación. Aunque fue estrenada en 1982 (el año en el que yo nací), esta obra maestra de Steven Spielberg no ha pasado de moda. Ahora, tenemos la tierna historia de amistad y la fuerte conexión entre E.T y Elliot, Michael o Gertie, en Netflix a golpe de clic.

Un título imprescindible que no podemos dejar de ver junto a nuestros hijos.

peliculas-en-netflix

Matilda

Película basada en la novela de Roald Dahl estrenada en el año 1996. Se trata de una gran apuesta de Danny De Vito, quien no sólo la protagonizó, sino que además, la dirigió y la produjo. El film tiene como protagonista a una niña superdotada con una inteligencia muy superior la de su mediocre familia, que la ignora, la desprecia y la considera un “bicho raro”. Afortunadamente, su vida cambia cuando empieza el colegio y su profesora, la Srta. Jennifer Honey dedicará todo su esfuerzo en conseguir que Matilda se convierta en una chica con un potencial aún mayor.

Un historia que merece ser vista pero imprescindiblemente también, leída.

peliculas-en-netflix

Jumanji

Una película del año 1995 basada, también, en un relato infantil. En esta ocasión en un pequeño libro ilustrado de 32 páginas publicado por Chris Van Allsburg en 1981 y que recibió algunos premios y galardones. En esta historia, protagonizada por Robin Williams, Alan Parris queda atrapado durante más de 25 años en un mágico y muy antiguo juego de mesa llamado Jumanji. Dos hermanos descubren este juego de mesa encantado y, tras liberar a Parris y a un sinfín de criaturas exóticas, se ven en la tesitura de conseguir que todo vuelva a la normalidad.

Unas aventuras que encandilaron a más de uno y que seguro, harán lo propio con las nuevas generaciones.

peliculas-en-netflix

El Príncipe de Egipto

Esta película musical de animación de la factoría Disney se estrenó en 1998. Se trata de una adaptación del Libro del Éxodo que narra la vida de Moisés desde que era un príncipe de Egipto hasta su destino final dirigiendo la salida de los esclavos hebreos de Egipto.

Un título para acercar uno de los relatos más impactantes de La Biblia a los más pequeños en estos días de Semana Santa.

peliculas-en-netflix

¿Qué os parece esta selección? ¿Habéis visto ya alguna de estas películas junto a vuestros hijos? ¿Qué les ha parecido?

Fuente Imágenes: www.netflix.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *