Netflix actualiza la función de control parental con nuevas mejoras

La amplia variedad de series y películas que Netflix nos ofrece es bien grande y, tanto para todos los gustos como para todas las edades. Por esta razón, quienes tenemos hijos que utilizan esta plataforma o lo hacemos en familia, ya sabemos que tenemos la posibilidad de activar el control parental, lo que a padres y madres nos facilita las tareas de limitar y restringir los contenidos a los que acceden nuestros hijos.

Netflix-Control-Parental

Código PIN

Por eso, y porque cada familia es diferente y cada unos de nosotros tenemos opiniones distintas sobre lo que consideramos qué es apto y qué no apto para ver a cada edad determinada, Netflix acaba de presentar una función de seguridad extra que, además de ser más rigurosa, nos dará la posibilidad restringir títulos individuales a través de un código PIN. De esta manera, los adultos tendremos un control más específico sobre lo que nuestros niños pueden ver en Netflix. En definitiva, una herramienta más para que cada familia tomemos las decisiones más adecuadas según nuestras circunstancias.

Netflix-Control-Parental

Calificación por edad y descripción

Por otro lado, aunque ya podemos consultar la edad recomendada y la descripción de cada título, Netflix anuncia que también incluirá esta información al iniciarse la reproducción de series y películas. De esta forma, la plataforma se asegura de que sus suscriptores somos plenamente conscientes de la calificación por edad del contenido cuando empecemos a verlo.

Netflix-Control-Parental

Dos puntos de seguridad extra que Netflix pone a nuestra disposición para que nuestros hijos disfruten de sus historias mientras que los padres nos aseguramos de que el contenido que están visualizando es el adecuado. Un plus de seguridad y de control para nosotros. 

No obstante, ya sabéis que desde este blog dedicamos una apartado específico al contenido dirigido al público infantil. De cada una de las series o películas que os reseñamos, procuramos detallároslas al detalle, además de animaros a disfrutar de su contenido en familia.

¿Qué os parecen estas nuevas mejoras? ¿Creéis que os ayudarán a mejorar vuestra experiencia de Netflix en familia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *