Netflix attack o como ver tu serie cuando no hay conexión

Hoy nos ponemos manos a la obra y nos damos a las manualidades de la mano de Netflix attack  porque el verano viene cargado de posibilidades de ver nuestra serie o nuestra película en cualquier sitio o en cualquier lugar y ya que la conexión no puede pararnos que no nos pare la falta de comodidad para sujetar nuestra pantalla.

Netflix attack

Tomad nota del Netflix attack que nos cuenta el especialista en la materia, Jordi Cruz.

No hace falta que os recordemos que muchas de las series, películas y documentales de Netflix las podéis descargar para ver justo en ese momento en el que mejor os venga pero que no tenéis conexión a internet.

Además, como os decía Sonia el otro día, somos muy de ver Netflix en sitios públicos y no siempre hay una WIFI aparente para que se descargue el capítulo o la película como es debido. Así que lo mejor es descargamos unos cuantos capítulos en casa, alguna película y ese documental que nunca tenemos tiempo de ver  y después… pues unas manualidades como estas para rozar el cielo con los dedos… bueno, quizás no sea para tanto pero… por muy poquito ¿no?

¿Recomendaciones?¿Necesitáis recomendaciones?¿Más?

No sé qué más os podríamos recomendar pero seguro que la semana que viene alguna de mis compañeras viene con más sugerencias para que podáis disfrutar de lo mucho y bueno que tenéis disponible, por cierto ¿ya habéis visto Paquita Salas en Netflix?