Maratones peludos con nuestras mascotas y Netflix lo

¿Sabías que las mascotas también ven Netflix? Son fieles hasta en eso, y no me lo invento, si tienes mascota coincidirás conmigo en que tus grandes compañeros también te acompañan en los maratones de tus series favoritas, si se te ha dibujado una sonrisa, hoy te hablo de un estudio que lo confirma ¡Empezamos!

Los españoles disfrutan Netflix junto a sus mascotas

Según un reciente estudio, el 84% de los españoles disfruta de los maratones Netflix junto a sus mascotas.  Sí como lo lees, 3 de cada 5 españoles elige a su mascota como mejor compañero de maratón. Así que si eres de NarcosSanta Claritas Diet, Black Mirror o de cualquiera de estas Series que encangachan y tienes un peludo en casa, no te sientas mal si te acompaña en esas múltiples horas de series y entretenimiento.

El pequeño Bob y yo ya estamos equipadísimos para ver las mejores series juntos… yo con palomitas y el con sus premios todo al mejor estilo Netflix.

Netflix y Mascotas
Netflix y Mascotas

Las series con las que las mascotas mueven el rabito

Cada uno tiene sus gustos, pero según el estudio que te digo y que nos pasaron desde Netflix España, los dueños de los perros se decantan por la acción y las aventuras viendo sobre todo Narcos, los que tienen gatos también tienen sus preferencias particulares y disfrutan de la ciencia ficción y la fantasía con series como Stranger Things y Black Mirror. No solo con gatos y perros, los dueños de los pájaros, prefieren la acción, y los dramas de época como Las chicas del cable. Pero, hay una serie de series que es la única que consigue que todas las especies se pongan de acuerdo durante sus streamings es Stranger Things. Bieeeeee!!! Una de nuestras favoritas.

Por cierto, en el top 5 de los países que más maratones hacen con sus mascotas están: India, Tailandia, EE.UU., España y Corea del Sur. Y entre las dos principales razones por las que las mascotas son los mejores compañeros de Streaming son:

  • Son los mejores dando mimos.
  • No se pelean contigo por el mando a distancia. Este último quieras que no, es muy determinante jejeje.

Aquí te dejo más detalle de este estudio que nos tiene sorprendidas…

Maratón Netflix Mascotas
Maratón Netflix Mascotas

¿Cómo hacen esta encuesta tan particular?

La encuesta basada en más de 50.000 respuestas fue realizada por SurveyMonkey entre el 9 y el 25 de enero de 2018. Muestra de población adulta que ve Netflix con sus mascotas representativa para Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Perú, Polonia. , Portugal, Rumania, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Tailandia, Turquía, EE. UU. y Reino Unido.

Lo dicho seriéfilos, somos muchos y hacemos fuerza, también las grandes estrellas como las protagonistas de Las Chicas del Cable, ven maratones de series junto a sus mascotas, ¡mira en este divertido vídeo!

Tus mascotas te verán reír, llorar y emocionarte, pero sobre todo estarán tranquilas y felices a tu lado, porque tu compañía es lo que más les gusta.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *