Madres Forzosas, ¿por qué nos gusta tanto el spin off de Padres Forzosos?

Durante la década de los 90 crecí viendo, cada día, la serie Padres Forzosos. En aquellos años nunca me imaginé que, años después, vería junto a mi hija su spin off: Madres Forzosas.

Es la magia de Netflix, que nos da la posibilidad de disfrutar de su contenido en familia.

Netflix-Madres-Forzosas

Ahora comprendo por qué disfrutaba tanto con las peripecias de la vida cotidiana de la familia Tanner.

Cómo, gracias a pilares fundamentales como la familia, la amistad y, también el sentido del humor, lograban ir superando la pérdida de la esposa de Danny y madre de las pequeñas DJ, Stephanie y Michelle.

De una situación muy parecida parte Madres Forzosas: la pérdida del marido de la mayor de las Tanner, DJ.

Netflix-Madres-Forzosas

Y vuelve a ser su hermana Stephanie y su amiga Kimmy Gibler quienes se vuelcan para ayudarla a sacar adelante a su tres hijos (esta vez varones). Al igual que, en Padres Forzosos, Danny obtuvo el apoyo de su cuñado Jesse y de su amigo Joey.

Los capítulos de las 3 temporadas de Madres Forzosas giran en torno a DJ, quien ahora es veterinaria y vive en casa de su padre junto a sus tres hijos.

Tras la muerte de su marido, intenta volver a la normalidad con el apoyo de su hermana pequeña Stephanie, su mejor amiga Kimmy Gibbler y la hija adolescente de ésta, Ramona.

Ocasionalmente no podían dejar de aparecer, tampoco, el padre de familia, Danny, el tío Jesse (que madre mía qué buena labor ha hecho el paso de los años con él… 😍), su esposa Rebecca o Joey. ¡No podían faltar!

Netflix-Madres-Forzosas

Actualizada a los nuevos tiempos que corren, Madres Forzosas es capaz, en cada capítulo, de hacernos sacar una lección y una sonrisa a cada revés.

Nos hace sentir, reír y emocionarnos de la misma manera que su predecesora y consigue algo más difícil: que nos guste tanto o más.

Grandes sorpresas os depararán si os animáis a verla y nuevas incógnitas deseando estoy de disipar en una cuarta temporada, cuya renovación ya se ha anunciado.

¿Os gustaba Padres Forzosos? ¿Habéis visto Madres Forzosas?

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Que si me gustaba???? Era la serie de mi vida!!!! Me encantaba mi momento Padres Forzosos!!! Así que nada ha podido hacerme más ilusión al ver que seguía la serie tantísimo tiempo después transformado en Madres Forzosas y con todos los personajes que estaban antes!! Excepto Michelle… y con alguna incorporación como Fernando, con el que nos reímos muchísimo.
    Y lo que más ilusión me hace, a mis hijas les encanta, se engancharon ellas al oírme reír a carcajadas y ahí están, que se saben todos los capítulos y conversaciones y con 6 y ahora 9 años es lo que más les gusta de la televisión por encima de otras series o dibujos. Gracias Netflix!!!!
    Un besazo grande y suerte con este nuevo proyecto, chicas!!!
    Bea

  2. netflixstspain dice:

    Gracias Bea!! todo un placer encontrarnos con un comentario tuyo en este nuevo blog.
    sentarse a ver madres forzosas como volver a ser niña ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *