7 películas ideales para un cine de verano en casa

¿Por qué sufrir cuando no se puede dormir con este calor? ¿Por qué no aprovechar para empezar la noche con una buena película? Hoy os traigo 7 propuestas que tenéis esperándoos en Netflix para que os montéis en casa vuestro propio cine de verano.

Eso sí, las palomitas y los refrescos ya son cosa vuestra…

100 metros

Empiezo por la única película española que he incluido en la lista y ha sido sin mala intención ¡qué conste!

Se trata de una película en la que los sentimientos y la empatía están a flor de piel gracias a las interpretaciones de Dani Rovira y Alexandra Jiménez sobre todo aunque claro, el tema también es de esos que te dejan de piedra y te ponen un poco en tu sitio, que a veces se nos olvidan las cuestiones verdaderamente importantes de la vida.

Cine de verano

Aniquilación

Esta es producción de Netflix y cien por cien ciencia ficción. Si no la has visto este es el momento de descubrir una magnífica Natalie Portman según todos los críticos.  La historia tiene pinta de ser de esas que te quitan el sueño pero vamos que con estos calores tampoco es complicado ¿qué no?

cine de verano

Bridget Jones Baby

Vamos con una comedia que me estoy poniendo intensa, es verdad. Poco que añadir al título de la película ni a la historia de esta periodista británica, la historia se complica. Hugh Grant deja paso a Patrick Dempsey como protagonista de la historia mientras que Renée y Colin se mantienen en sus papeles.. como pueden pero ahí están.

cine de verano

Django Desencadenado

A ver, una película de Tarantino tiene sus peculiaridades y no a todo el mundo le gusta de hecho hay quien saca lecturas que a mi jamás se me ocurriría pero oye… que cada uno es cada uno. Personalmente con esta película me lo pasé genial así que sí, en cuanto suba a las novedades de Netflix (que por lo visto va a ser en este mes de Julio) seguro que encontramos un momento para verla de nuevo.

El papel del dentista alemán… ¡impagable! y ahí lo dejo.

cine de verano

Doctor Strange

Todo lo que huela a Marvel tiene mucho éxito en casa si hay adolescentes de por medio. Si no la fuisteis a ver al cine en su momento es perfecto poder verla en casa porque lo mismo os viene bien parar y volver a ver algunas secuencias por aquello de no perdernos ni el más mínimo detalle de la historia.

cine de verano

Rogue One

Esta nos despistó un poco muchísimo en su momento porque es como que va pero no termina de ir y no se sabe bien quién es quién. Mira que somos frikies en casa así que lo mejor será volver a verla para entender mejor punto por punto lo que pasa en esta historia.

Lo que menos me gustó… el momento del mantra del jedi ciego pero bueno aún así, seguro que una tarde de verano nos refresca mucho volver a verla.

cine de verano

Star Treck Beyond

Sí, sí, sí… seguimos por las galaxias con un renacer de las historias de vulcanianos y terrícolas. Muy fans, nos ha gustado mucho esta vuelta a la acción y la elección de estos actores como los nuevo Kirk y Spock e incluso el médico es que tiene mucha guasa este médico interestelar, no lo podéis negar si habéis visto la película, claro.

cine de verano