Celebramos el Día Internacional de la Familia con estas 5 series ¿te apuntas?

Os traemos 5 propuestas Netflix para disfrutar cada día del Día Internacional de la Familia que oficialmente fue el pasado martes.

¿Por qué no trasladarlo a este próximo fin de semana, por ejemplo?

Benji

Estrenos Familia Netflix

Sí, estamos de acuerdo en que llamamos familia también a quienes elegimos que formen parte de ella. Si has elegido que una mascota forme parte de tu familia, esta película os va a encantar.

Estrenos Familia Netflix

La historia de Benji es la de un perro muy valiente que devuelve la felicidad a una familia tras comportarse como un auténtico héroe.

Una Serie de Catastróficas Desdichas

Estrenos Familia Netflix

Sí, es verdad que perder a tu familia te cambia la vida y te destroza el corazón y en este caso, la historia de estos hermanos huérfanos además nos enfada y mucho.

Estrenos Familia Netflix

Pero no podemos dejar de ver  lo que Neil Patrick Harris, va pergeñando contra los hermanos Baudelaire para quedarse con su herencia, en las dos temporadas que tenéis ya disponibles en Netflix. No se puede ser peor persona que el Conde Olaf.

Modern Family

Llevamos ocho temporadas y no dejamos de querer ver qué pasa con esta familia y con todas las familias que la conforman.

Estrenos Netflix Familia

Los Pritchett no defraudan y siempre nos regalan momentazos con los que reír y a veces pensar porque en el fondo son una familia magnífica con la que podríamos convivir casa con casa… o bueno, quizás mejor verles en la tele, no sé.

El Bebé Jefazo

Estrenos Netflix Familia

Si habéis visto la película la serie (original de Netflix) os va a sonar y mucho y si aún no la habéis visto pues por qué no empezar con la serie, para variar.

Estrenos Netflix Familia

Seguro que los más pequeños de la casa se lo pasan en grande y aún más si la ven con nosotros que a veces parece que se nos olvida que lo que más les gusta es que estemos juntos.

Lost in Space

Estrenos Netflix Familia

Quizás esta sea más para ver con los más mayores de entre los pequeños, ya me entendéis. Es una serie que se basa en otra serie mítica porque hablar de ciencia ficción en los años 60’ era tener una imaginación desbordante.

Estrenos Netflix Familia

Vuelve la familia Robinson, ahora sólo queda que quieras conocerla o recordarla en esta nueva versión…

Estas son sólo las últimas novedades que os presentamos este mes pero por supuesto tenéis muchas otras opciones, desde novedades a películas clásicas o series para ver juntos y celebrar todos los días el día de la familia.